This Browser is not good enough to show HTML5 canvas. Switch to a better browser (Chrome, Firefox, IE9, Safari etc) to view the contect of this module properly

La Unidad Móvil e-InteMed es una valiosa herramienta de telepresencia, que por su versatilidad se constituye en una solución óptima para llevar servicios profesionales especializados allí donde son requeridos, de forma inmediata y permitiendo la interactuación de los distintos tipos de usuarios y usuarias en tiempo real.

conectividad

Adaptable

videoconfCon elevado grado de customización, permite satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, siendo capaz de integrar distintos sistemas de videoconferencia, basados en hardware o en software, y de visualización, pudiendo incorporar uno o dos monitores regulables en altura, giro y rotación.

Integrable

Permite una fácil integración con distintos tipos de software y hardware.

      Escalable

modulosPensada para crecer según sean las necesidades a cubrir, hace posible dar cobertura a distintos usos con una sola Unidad. Su disponibilidad en uno, dos y tres módulos favorece, además, el almacenamiento de los dispositivos de uso más frecuente.

Conectividad

Mediante conexión LAN o Wi-Fi puede interactuar fácilmente con otros dispositivos de la red o directamente integrarse en ella.

Gracias a los sistemas de videoconferencia soportados, permite la visualización simultánea de videoconferencia y otros software, como pueden ser el de gestión de expedientes u otros ligados a los ámbitos a los que puede ser destinada.

Principales usos

Telemedicina

Sus características la convierten en un nexo perfecto que acerca los servicios especializados de salud allí donde son requeridos, evitando traslados innecesarios y ahorrando tiempo y dinero. Su versatilidad y adaptabilidad posibilitan su uso para diferentes especialidades médicas, desde Atención Primaria a Urgencias, gracias a su doble sistema de alimentación y a sus ruedas autoblocantes.

Sus posibilidades de conectividad permiten el uso de dispositivos, y su software, para diagnóstico en función de las necesidades de las especialidades a atender, como pueden ser Neurología, Psiquiatría, Oftalmología, Cardiología, Neumología, Otorrinolaringología, Dermatología, etc. Esto hace posible atender distintas especialidades médicas con una sola unidad y, por otro lado, visualizar en remoto pruebas diagnósticas en tiempo real.

Educación

La Unidad Móvil e-InteMed se constituye también en una potente herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para soportar distintos sistemas de videoconferencia, así como herramientas educativas basadas en pc, favorecen que emisores y receptores interactúen en tiempo real, haciendo que la distancia no sea un obstáculo.

 

Computadora Customizada según funcionalidad requerida. Videoconferencia
  • Sistema adaptable según necesidades del cliente, basado en software o en hardware.
  • e-InteMed recomienda Vidyo®.(1)
Sistema Operativo A elección del cliente según disponibilidad del mercado (entorno Windows®)
Conectividad
  • 10 USB (1.1, 2.0 y 3.0)
  • Ethernet GigaLan.
  • Wi-Fi de alta velocidad y rango extendido.

Cámara principal:

  • Varios modelos a elegir.
  • Admite control pan - tilt - zoom.

Cámara auxiliar: opcional, varios modelos.

Multimedia Video HDMI, DVI, VGA y Componentes. Dispositivos conectables Permite la utilización de dispositivos para diagnóstico médico basados en pc.
Audio de alta definición y sistema de micrófono + altavoz con cancelación de eco. Alimentación
  • Conectado a la red y con sistema de baterías (4 a 6 horas de autonomía)
  • AC, de 100V a 240V y de 50Hz a 60Hz.
Pantallas 1 monitor de 27" o 2 de 22" con brazo articulado (vertical, horizontal, rotación y giro) Dimensiones 201cm máx. (alto) x 79,5cm (ancho) x 57,5cm (fondo)
Peso Dependiendo de la configuración.

 

Descargar Catálog .pdf